Crítica de Cincuenta sombras de Grey por Obscuritas
Desde el primer momento es predecible hasta decir basta, es la típica trama de "soy un chungo y jamás haría tal y cual cosa", "no me va lo romántico", pero todos sabemos cómo va a terminar. Es decir, ya desde el principio, nada más conocerla, empieza ya con los besos, con querer estar cerca, haciendo excepciones, a dejarla dormir en su cama, la lleva en el helicóptero, se acuesta con ella varias veces antes del contrato, se baña con ella... Pero si hasta le presenta a su madre. Todo muy de pareja mientras no deja de repetir que él no hace esas cosas. Chico, no sé, me cuesta tomarte en serio. Que obviamente no es una película para tomársela en serio, pero es que no le dura la fachada ni tres minutos. Y se ponen especialmente pesaditos con lo del labio, que en el libro también es algo constante, pero resulta hasta forzado verla mordérselo cada dos por tres, a veces hasta parece que piensa "espera, llevo un total de cinco minutos sin mordérmelo, va tocando". Aunque para forzado, el momento en el que se ven obligados a incrustar en el diálogo el título de la obra.
Aun así, en esa comparación con Crepúsculo, esta gana en el sentido de que los personajes son más adultos, así que no tenemos las tramas adolescentes, por mucho que sea la típica historia de amor y por muy tóxica que sea.
Lo mejor que tienen los libros, que son los mails que se envían el uno al otro, lo respetan, aunque obviamente salgan muchos menos que en el libro, pero además de eso tiene puntos muy graciosos.
Es de esas películas que si no tienes nada mejor que hacer o ver, sirven para pasar el rato, y si la ves acompañado para echarte unas risas en algunos momentos, mucho mejor.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios