Acabo De Verla, Tenia Curiosidad, Pero...
Pese A Lo Criticado Que Fue Su Trailer E Imágenes En Su Momento Me Parece Que Los Efectos Están Bastante Currados Y Muy Bien Integrados.
Tiene Un Reparto Genial, Pero No He Empatizado O Conectado Con Nada De La Historia.
Mira Que Soy Muy Básico Y Cualquier Musical Suele Gustarme, Pero No He Conectado Para Nada Con La Película.
Lo Único A Resaltar Creo Que Es La Única Canción Que Ya Conocía Y La Interpretación De Ella Que Hace Jennifer Hudson.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios