Redactada: 2025-12-17
Después de la primera ya me esperaba algo así, porque Disney Channel nunca dejaba escapar una franquicia que funcionase. El problema es que esta vez se nota mucho más el product placement y el intento de estirar el chicle.

La rivalidad con Camp Star es tan artificial que duele. Un campamento de pijos con más presupuesto aparece de la nada, robándose a los mejores y organizado por un villano cuya única motivación es... ¿ser malo? Las canciones son menos memorables, aunque "Introducing me" de Nick Jonas es bastante mona.

El final es exactamente lo que esperas, ganan con el poder de la amistad, la música y el trabajo en equipo. Pero lo más gracioso es que técnicamente Camp Star era mejor y solo pierden porque... ¿cantaban con menos corazón? Vale, Disney.

Se nota que era 2010 y el fenómeno Jonas ya estaba decayendo. Esta peli huele a último intento de sacar dinero antes de que se acabara el chollo. No es horrible, pero la primera tenía algo especial que aquí ya no está.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Camp Rock 2: The Final Jam