Redactada: 2020-11-09
¡No está mal!

Cambio de Princesa (The Switch Princess), es un telefilm romántico con un aire un navideño. Una repostera y una duquesa deciden intercambiarse entre ellas debido a su gran parecido.

La historia es un tópico bastante utilizado en infinidad de películas dentro del mismo género. ~ Una muchacha rica que desea alejarse de las comodidades y ser una persona normal, mientras que la muchacha sencilla fantasea con una vida un poco más… glamurosa ¿? ~ Así que las interpretaciones de ambos personajes son sumamente importantes para lograr diferenciarlas a pesar de ser interpretados por la misma persona, y en ese punto diría que la interpretación de Vanessa Hudgens está aceptable, aunque a veces parece algo sobreactuado.

Respecto a la película: Por una parte, el vestuario elegido para Lady Margaret me parece adecuado pero en especial los accesorios y complementos utilizados ~ ♥ Que zapatos rojos/negro de tacón ♥ ~ que están muy bien. Por otro lado, este tipo de películas me genera cierta controversia. Me gusta la idea de ver como las personas hacen buenas obras por los menos afortunados ~ La cantidad de niños que no tienen nada (╥﹏╥) ~ pero es un hecho que se aleja de la realidad, porque desgraciadamente ese tipo de acciones escasean. Para terminar añadir un pequeño error visual que he percibido y aunque sea una nimiedad, me ha gustaría añadirlo ~ Cuando Stacy y el Príncipe se besan bajo el muérdago, podemos notar como el pendiente de ella desaparece y reaparece de un plano a otro ~ y eso es todo.

En resumidas: Un telefilm ameno, entretenido e ideal para desconectar.

Si aún no la viste, te la recomiendo.

Pd: El 19 de este mes habrá segunda parte.