Redactada: 2024-01-02
Buster y Chauncey llegan a un pueblo en plenas fiestas navideñas para mostrar su música a la reina, no me ha quedado claro si porque los han invitado, o porque no sólo tienen mucho morro, sino que son unos inconscientes.

Y es que Oberndorf es una población humana y ellos son dos ratones, y antes de la llegada de la reina todo tiene que estar perfecto, lo que incluye dejarlo todo limpio de roedores, por lo que los perseguirá un gato por todas partes. Para colmo se verán envueltos en el robo del tesoro de la ciudad, del que pretenderán culpar a una niña huérfana que sólo quiere encontrar a su familia y a la que tendrán que ayudar porque ha sido la única que los ha ayudado a ellos.

Es una película simpática que tiene un poco de todo, sobre todo espíritu navideño y una animación bastante sencilla que no sé por qué me ha recordado un poco a las de Golden films.

Las canciones no están mal, resaltan la parte de Navidad desde el primer minuto, aunque para la corta duración que tiene, menos de 50 minutos, siento que hay demasiadas canciones, aunque obviamente no podía faltar Noche de paz, que es la que le da el título, ya que es una versión de ese cuento.

Me ha resultado muy curioso que la voz de Christina sea la de Lea Michele de jovencita en su primera película después de sus comienzos en Broadway y mucho antes de su participación en Glee, mientras que la de Chauncey es la de Phil Hartman en su última película antes de su muerte.

No está mal porque se ve en nada, no es una gran pérdida de tiempo y tiene cierta ternura, pero tampoco destaca en ningún sentido ni es memorable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Buster & Chauncey's Silent Night