Crítica de Buscando a Nemo por Obscuritas
Y cómo olvidarnos de la amistad que surge entre Marlin y la encantadora, graciosa y adorable Dory y su P. Sherman, calle Wallaby 42, Sídney, que se podría decir que ya es una de esas frases míticas del cine. Porque Dory es una acompañante tan a la altura y tan capaz de robarse las escenas que le hicieron una película para ella sola, y no sería lo mismo sin la reconocible voz de Anabel Alonso, incluso cuando habla en balleno jajaja.
Respecto a la animación qué vamos a decir, es Pixar, ya sabemos lo que suele hacer Pixar, tiene muy buena calidad y mucho colorido. Los animales, empezando por Nemo y su aleta de la suerte, son adorables, cómo olvidar a las tortuguitas, y también graciosos, como las gaviotas con su "mío, mío, mío". Pero encontrándonos en el mar y en una búsqueda tan ardua, como ya he dicho arriba, hay muchos peligros, y también hay momentos bastante dramáticos e intensos.
¿Quién ve ahora un pez payaso y no piensa en Nemo? Es de esas que marcan una época, que tienen influencia, pero es que la influencia de Pixar es innegable, incluso cuando hace obras menos notables consigue destacar en algo. Nemo se encuentra en la época más dorada, y se nota, un producto entretenido, tierno y muy recomendable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios