Redactada: 2020-11-21
Una de las mejores películas Disney sin duda, y en todos los sentidos.
Empezando por la animación, aunque para mí no es lo más importante, está muy currada y la fotografía, con los planos abiertos, todos los colores y tanta exposición de la naturaleza... es espectacular.
Aunque la banda sonora no sea un eje fundamental en la película, todos los soniquetes se te meten en la cabeza, algunos con moraleja incluida como e l sigue nadando, aunque se siga de algún sinsentido como te quedas sin cenar . De la misma forma, por muchos años que pasen, nunca podremos olvidar la dirección del dentista, por si tenemos una emergencia en Sidney.
La historia y el guión está muy bien construidos, siendo muy emotiva y con un mensaje de superación muy fuerte que siempre es de agradecer para el público infantil.
Los personajes son otro punto fuerte, cada uno mejor construido que el anterior y aunque son muchos, todos ellos tienen una personalidad muy marcada, desde los otros peces de la escuela hasta todos los que hay en la pecera.
Y si hay que destacar algo, es el gran favor que le ha hecho el doblaje español a esta película. El director de cásting no podría haber elegido mejor para interpretar a Dory, Anabel Alonso es de lo mejorcito de la película.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios