Crítica de Burlesque por gjulo

Redactada: 2024-02-25
Mete en una coctelera “Moulin Rouge”, “Chicago”, “Coyote Girl”, “Cabaret” y “Showgirls” agita y sirve este “Burlesque” de Christina Aguilera y Cher. Todo sea dicho, la esperábamos bastante peor después de ver la incursión de Britney Spears al cine, pero al final nos llevamos una grata sorpresa: ya este espectáculo, que dura unos 120 minutos, es un verdadero show en toda regla. Aunque el guion es bastante penoso cargado de tópicos y con un dialogo estúpido… los números musicales son excelentes, con muy buenas coreografías y excelentes canciones interpretadas por el vozarrón de Christina Aguilera (dos fueron nominadas a los Globos de Oro, al igual que la película en la categoría de comedia/musical). El reparto es sólido. Pero los actores hacen lo que pueden en medio de este desastre de guion, la pobre Cher no tiene expresión alguna, una ancianita en el cuerpo de una joven de 25 años, Christina Aguilera lo hace bastante bien en su primer papel. Pobre Stanley Tucci, tan buen actor reducido a hacer de director artístico gay, prácticamente igual que en “El diablo viste de Prada”. Para el placer de la vista femenina están Eric Dane y Cam Gigandet. En resumen, si te gustan las películas de Bob Fosse, está película te gustará, sino verás un largo videoclip de Christina Aguilera. Una película sin sorpresas, sin innovación, sin riesgo, una comedia musical a la que no le falta ritmo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios