Crítica de Boy A por mattogrosso

Redactada: 2023-04-07
No me ha acabado de gustar la interpretación del protagonista, pone cara de tonto muchas veces.
La historia de la película no está mal aunque me parece que se pasa muy de puntillas por varias partes de la película (la relación con su amigo de juventud, cuando se desvela todo...)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Boy A