Crítica de Boy A por mattogrosso
La historia de la película no está mal aunque me parece que se pasa muy de puntillas por varias partes de la película (la relación con su amigo de juventud, cuando se desvela todo...)
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios