Redactada: 2020-12-27
La historia trata sobre Peter Loew (Nicolas Cage), un joven agente literario, que después de una aventura de una noche con la bella Rachel (Jennifer Beals), es mordido por ella en el cuello. Loew se cree ahora un vampiro e intenta actuar como tal, mientras la película hace todo lo posible para hacernos dudar si su transformación está ocurriendo realmente, o si sólo está imaginando cosas en su cabeza.
Durante el día, en su trabajo, se dedica a maltratar a su secretaria (María Conchita Alonso), y por las noches, disfruta del ambiente de Nueva York dando rienda suelta a su locura.
La película es Nicolas Cage y sólo Nicolas Cage, en él recae todo el peso del largometraje, actuando de manera más que surrealista en algunos momentos, supongo que es lo que hace que ésta película sea considerada de culto, y porque la cucaracha que se come era de verdad.
Me da la sensación de que suceden muy pocas cosas, no es de terror, tampoco es comedia, quedando una película que me dejó bastante frío e indiferente.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios