Redactada: 2019-12-29
Batman es mi superheroe favorito, así que tenía que ver esta película.

Antes que nada he de confesar que esta película de Lego no me generó gran expectativa antes de verla. Pero una vez sentado en la butaca y escuchar la voz de Batman incluso antes de que aparezca ¡Asombroso!

Lego nos mostró al Batman que todo el mundo sospechaba que era, obviamente de un modo muy sarcástico y exagerado. Un tipo narcisista, egocéntrico, autosuficiente y a la vez muy solitario y con traumas sociales; cosas muy negativas para el desarrollo humano pero... ¡Ese es el Batman que conocemos!
Si fuese de otra forma pierde la esencia del personaje de cómics que nos ha cautivado. Solo a él le queda a pelo el manto oscuro y estar envuelto en esa aura de vigilante de la noche ¡A nadie más!

Esta película nos muestra además toda la lista de villanos del murciélago de una manera muy rápida pero a la vez divertida. Obviamente que el villano principal es el Joker quien tiene una obsesión casi compartida con Batman en una especie de simbiosis eterna.

En resumen, una película cautivante, descabellada, jocosa y llena de acción al estilo Lego.
Apta para todo tipo de público, sean o no conocedores del universo del murciélago. Los niños se llevarán una buena lección de vida; los adultos, un momento para sonreír y la satisfacción de haber llevado a sus hijos; y los fans, haber visto a un Batman bien logrado y la satisfacción de ver escenas generosas que solo ellos pueden entender.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios