Redactada: 2021-03-14
De verdad, no sé qué acabo de ver... Me ha parecido una película regulera tirando a mala. Los chascarrillos son malísimos (de nivel de parvulario), el villano está malísimamente construido y sigue una forma de hacer películas bastante monótona. Se nota demasiado que son koreanos intentando americanizar una película... En fin, tenía mucho más potencial.
No sé cual es el sentido de la película, y no es que sobren escenas ni nada parecido; es que parece que la película ve dando tumbos porque no sabe lo que ser. De repente es acción, luego realista, luego surrealista, luego drama, luego un intento de comedia... No es que algo desentone por sí mismo, pero a la vez todo desentona en su conjunto.
Joder, es que no hay más que ver como se nos presenta hasta la típica escena donde hay un malo (en este caso mala) que parece el amo y luego lo vencen de manera algo ridícula. O los momentos de acción al principio y final de la peli que es como si estuvieran diciendo "eh, mirad, estamos haciendo cosas".
Y bueno... compleja tampoco es, la película es tan pero tan sencilla que no te pierdes y sin embargo no he entendido que estaba pasando en una parte final de la película. No es porque no se viera algo, es que tiene ritmos muy raros... Me han dado ganas de quitarla pero por momentos parecía que iba a mejorar, cosa que al final no pasó.

Recapitulemos: Gráficamente y de efectos está muy bien, y tiene algún momento sentimental, pero no hay más que sacarle. De la banda sonora ni me he dado cuenta. Es un poco lentilla y tiene menos complejidad que una ameba. Yo le tengo que poner un 4.5, casi llega al aprobado.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios