Crítica de Atrapado en la Navidad por selelaury
Me esperaba otra cosa, para qué mentir. Sabía que iba a ser la típica película romántica navideña en la que abogada y fantasma acabarían enamorándose, pero se me ha hecho más ñoña de lo habitual. El secreto de por qué él solo aparecía en Navidad y toda su historia pasada se me han quedado muy descafeinadas y, en general, los personajes me han importado entre poco y nada.
Podrían haber hecho algo más dramático y más romántico con la premisa que tenían.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios