Redactada: 2020-05-15
¿Hay cordura en la locura? Humm...

La trama principal es realmente interesante. Aunque he de reconocer que la historia logró captar mi atención en el momento el que el Doctor llega al Manicomio y no antes, – La escena en la que presentan a Eliza delante de una clase de estudiantes, no me llamó mucho la atención– pues es ahí cuando empieza realmente la historia.

Nuestro doctor llega a un Manicomio donde los roles han sido cambiados – Los pacientes han usurpado el puesto de los doctores y el de las enfermeras. – y es ahí donde empieza lo bueno – Un grupo de pacientes que saben disimular y cuyos métodos terapéuticos al principio no van muy desencaminados, pero claro al final los problemas mentales salen a la luz y se lía parda – Las interpretaciones de Kate Beckinsale y Jim Sturgess son muy buenas, el único que me chirría (No porque su actuación no sea buena) es David Thewlis… Lupin, que no había luna llena.

Ahora lo que más me gustó fue el final – Me esperaba toda la película, excepto que el único ‘’cuerdo’’ fuera en realidad otro ‘’paciente’’ usurpando la identidad de un doctor ajeno al Manicomio – que me pilló un poco por sorpresa.

Si te gustan las historias oscuras de Edgar Allan Poe, esta película te va a gustar.

Personalmente, la recomiendo ♥
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios