Crítica de Asesinato por Noelia1985
La primera parte recuerda mucho a la magistral 'Doce hombres sin piedad'. La exposición del caso y la presión por llegar a un veredicto son agobiantes, así como la lectura de la sentencia fuera de cámara.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios