Crítica de Ascension por Noelia1985

Redactada: 2022-03-09
La idea del documental es interesante para mostrar la mentalidad de la cultura china aplicada al mundo laboral y empresarial a través de diferentes trabajos, empezando por los estratos más básicos hasta los más altos.

El problema es que se convierte en una película eterna, aburrida y repetitiva con poco diálogo y muchas escenas de personas trabajando en silencio. Lo he tenido que ver a trocitos, pero parecía que no se acababa nunca. Creo que me he desconectado cuando el policía torpe (o guardaespaldas) ha intentado hacer unas flexiones con el culo 'en pompa'.

Sobre China y el trabajo me gustó más 'American factory', un documental ganador de un Oscar que tocaba este tema y fue mucho más ameno e ilustrativo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios