Crítica de Aquamarine por SalemPocus

Redactada: 2024-08-11
.ೃ࿔* Concháfonos *࿔ೃ.

Basándose en la exitosa novela adolescente de la autora estadounidense «Alice Hoffman», la historia emplea el popular mito de las sirenas para narrar una aventura acuática sobre el amor y la amistad de la juventud.

Las mejores amigas, «Claire & Hayley», dejan de lado el encaprichamiento que sienten por el socorrista, para ayudar a su nueva amiga sirena «Aquamarine» a demostrarle a su padre que el amor verdadero existe.

Si hubiera visto esta película en mi preadolescencia, cuando aún disfrutaba de las cándidas historias de sirenas como «H2O: Just Add Water & Pichi Pichi Pitch», seguramente esta pelicula me hubiese gustado muchísimo. Tiene bastantes elementos que resultan llamativos para esa edad en concreto, desde los accesorios de estilo marino hasta las mechas de colores que estaban tan de moda. Lamentablemente, al no haberla visto durante esa etapa de mi vida, no siento esa nostalgia que me permita apreciarla con otros ojos. Solo puedo verla como una comedia juvenil entretenida, con la dosis idónea de magia y fantasía para atraer a un público muy específico. A pesar de ello, me ha gustado mucho el mensaje que promueve esta historia pues, en vez de enfocarse en el típico amor de verano, se centra más en la amistad que hay entre ellas.

Buena opción si eres o tienes un alma adolescente ೃ࿔*
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios