Crítica de Annabelle por SalemPocus

Redactada: 2020-10-30
¡No está mal!

Annabelle, es una película de terror paranormal basada en la famosa muñeca de trapo maldita. John y Mía Form, un joven matrimonio que está preparándose para la llegada de su primer hijo. Un día, el marido obsequia a su esposa con una muñeca ~ Podría haberle regalado otra cosa menos fea ~ ‘’vintage’’ con un vestido de boda. Esa misma noche los miembros de una secta satánica irrumpen en su hogar y como consecuencia la muñeca sale poseída.

Personalmente encuentro la historia entretenida e interesante a pesar de ser totalmente falsa. ~Familia inocente atormentada por muñeca poseída ~ tiene su punto la verdad. Aunque lo que más me gusta de esta película son los efectos y los movimientos de cámara. Una de mis escenas favoritas es ~ El modo en el que aprovechan el movimiento de la puerta para cambiar de una niña a una versión más adulta de Annabelle~ y es precisamente por el recurso usado. Reconozco que terror en sí no genera y peca de susto fácil, pero sí tiene algunos momentos ~ Ese dedo y la aguja de la máquina de coser ~ o ~ La escena del ascensor ~ de tensión.

Además entre todas las versiones de Annabelle para mí esta es la mejor, porque las siguientes ~ Annabelle Creator y Annabelle vuele a casa ~ no están mal pero tampoco son para tirar cohetes.

Si quieres echar el rato, te la recomiendo. Si buscas pasar miedo, sigue buscando.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Annabelle