Robin Williams como el Genio es una de las mejores decisiones de casting de la historia del cine. Cada vez que aparece en pantalla es pura magia, improvisación y caos. El resto de la peli podría ser mediocre y seguiría siendo buenísima solo por él. Pero es que además todo funciona. Jafar es un villano de los que ya no hacen, la banda sonora es brutal (Un mundo ideal, sigue siendo de las mejores canciones Disney), y la historia del ladrón con buen corazón que conquista a la princesa es simple pero efectiva. Una joya que se puede ver mil veces y sigue siendo perfecta.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Aratea.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Aladdin
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios