Crítica de Ad astra por Kuiper

Redactada: 2019-09-30
No es lo que esperaba, no creo que sea una mala película pero al forzarla dentro de un marco de ciencia ficción, donde patina tanto y tan fuerte, me ha costado centrarme en el viaje intimista que propone.

Brad Pitt lo intenta y se puede apreciar en cualquiera de los cientos de primeros planos, como hay una duda en su mirada, porque el tampoco creo que entienda la razón por la cual se rompe el silencio y el ritmo lento de lo intimista para meter con calzador escenas inverosímiles, a cada cual peor, donde tomaremos en cuenta la gravedad según nos convenga, donde es necesario viajar hasta marte para enviar un whatsapp de voz, o el momento mad max lunar y mil cosas más que tendría que meterme ya en spoilers, pero son tantas que me da pereza comentarlas.

No creo que sea una mala película si consigues conectar con el protagonista, adentrarte en la reflexión que propone y si logras de alguna manera obviar todo lo que a mi me ha sacado de ella. Tocará verla otra vez cuando salga en DVD para volver a disfrutar de sus cosas buenas, que también las tiene :P
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios