Crítica de A ciegas por Gonro09

Redactada: 2020-01-06
Me ha sorprendido para bien esta película, me ha parecido bastante entretenida! Cuenta una historia diferente, intentando mantener una gran tensión en todo momento sumado a todo el desconocimiento en torno al enemigo y los flashback están bastante bien llevados. Y aparte de la historia principal, lleva de subtrama la propia historia de la protagonista con los niños y de sus sentimientos a lo largo de la misma.

Para mi, solo veo como fallos posibles: no sé si hubiese sido mejor dejar al ente como algo totalmente invisible, al total desconocimiento o de la forma que se hizo... y también, falta un poco de explicación sobre todo a los personajes que aparecen que no les afecta de la misma manera y en lugar de suicidarse, influyen para que otros lo hagan.

Y la verdad, ni me planteé durante la misma que que pasaría en el caso de los ciegos, por tanto, en su final me sorprendió bastante!


Aunque la idea me recuerda un poco a la película de "Un lugar tranquilo", salvo la diferencia de que aqui sean los ojos y en la otra, el sonido, las dos son bastantes recomendables para verlas.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios