Redactada: 2022-10-29
Un pueblo aislado de Alaska se sumerge en la oscuridad durante 30 días cada año. Cuando la luz se desvanece, el pueblo es atacado por una manada de vampiros sedientos de sangre. Sólo el sheriff del pueblo y un grupo de supervivientes luchan por volver a ver la luz del sol.
La tensión es palpable a lo largo de toda la película y la construcción del suspense se expone de forma efectiva. Y una vez que empieza la carnicería ya no hay vuelta atrás, y no te da la oportunidad de pararte y tomarte un respiro. Es un caos brutal y todo el mundo muere de forma sangrienta, con unos efectos que lucen muy bien.
Tal vez me hubiese gustado que se extendiera un poco más y mostrara lo que ocurre a lo largo de los días, aunque no fuera nada demasiado fascinante, podría ser interesante ver lo que hacían tanto tiempo para poder sobrevivir.
Pero en general, cada vez que la veo disfruto mucho, una película de supervivencia con vampiros rápidos y peligrosos, localizada en un inquietante escenario blanco que se tiñe de rojo, aroma gélido y claustrofóbico muy entretenido.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios