Crítica de 20th century boys: Cap. 1 El principio del fin por FeijooS
A ver, al final es una primera parte, que no tiene nada de autoconclusiva, pasan muchas cosas y sabes más bien poco. Lo único que puedo decir es: pues ya veremos cómo termina.
Luego en los aspectos más técnicos es como suele ser el cine japonés en las adaptaciones.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios