Críticas de Work It: Al ritmo de los sueños

Logeate para poder valorar esta película

La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter.

2020
93 min
Comedia Música

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Work It: Al ritmo de los sueños

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
"Work It" es una película para jóvenes y adolescentes, que nos muestra la importancia de tener pasión en la vida y luchar por lo que a uno le hace feliz más que seguir los caminos establecidos por la sociedad.
Una película amena, muy americana, perfecta para una tarde tranquila de película y sofá.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
típica , tópica y previsible peli para preadolescentes
ni siquiera se lo han currado un poquito en los números de baile

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Es muy previsible, como otras del género, pero es que además las coreografías son muuuuuy básicas.
Es entretenida, y te saca algunas risas, pero tampoco la recomendaría habiendo tantas otras pelis similares que son mucho mejores. Eso sí, siempre es fantástico ver a Jordan Fisher bailar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
5 / 10
Película bastante simple y plana.... más del montón, no hay que sobresaltar nada. Típica película para ver un domingo por la tarde.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Not Bad!

Work It es una película de baile más. El principal problema de este tipo de películas es que la trama – Chica guapa y torpe (Sin sentido del Ritmo) aprende a bailar gracias a ex-bailarín guapo y simpático… y después de 1,2,3 un pasito pa lante María ya es toda una profesional– está más trillada que el famoso sofá de los Simpson. No aporta nada nuevo. Está llena de los típicos clichés adolescentes. Las coreografías son básicas. Las interpretaciones bastante normalitas. La música bueno… esa canción de 2011 de 2NE1… cuando vas vestido de pollo desplumado, como que no pega mucho.

A pesar de todo lo negativo y predecible que tiene (Que no es poco) me ha entretenido y alguna que otra risa se ha llevado – Enserio pobre Harold– por eso le daré el aprobado.

Recomendable si quieres ver una película mientras haces cualquier cosa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 56