
Diego Luna
Sancho
El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para que aniquile a una comunidad de estos seres que viven en México, desde donde pretenden infiltrase en Estados Unidos. Para realizar su cometido, Derek va a buscar al Padre Adam, el veterano cazavampiros y único superviviente del legendario equipo Crow.
ཐི Vampires ཋྀ
Dándose un respiro de su carrera como artista musical, «Jon Bon Jovi» decide seguir explorando su faceta interpretativa en esta secuela «Vampiros: Los Muertos» de la obra original de John Carpenter.
El grupo de Van Helsing, encargado de promover la caza de vampiros, contrata los servicios del exterminador «Derek Bliss» para ir a México a frustrar los retorcidos planes de estos seres sedientos de sangre.
A pesar de compartir el mismo título, esta secuela no tiene relación con su predecesora. Tanto la historia como sus personajes difieren de la anterior, y solo unos pocos guiños están relacionados con el universo que nos presentó "El Mestro del Terror". Un hecho que me resulta bastante extraño considerando la estrecha relación del cineasta con el director «Tommy Lee Wallace», quien es uno de sus colaboradores habituales.
En esta nueva entrega, debido al cambio de dirección, la atención recae en la popularidad de su protagonista. El cantante «Jon Bon Jovi» se mete de lleno en la piel de un personaje hecho a su medida. Un solitario cazador de vampiros, envuelto en un enfrentamiento entre colmillos y estacas, en esta sencillita historia sobrenatural que combina de manera aceptable la acción con algunos chistes fáciles, efectos especiales verdosos, y mucho jarabe de goma; ***contenido con spoilers*** . Más allá del clásico enfrentamiento entre humanos y monstruos, la actuación de «Jon Bon Jovi» es mejor de lo que me esperaba, pero sigo prefiriéndolo en su faceta musical. En cuanto a los vampiros, aunque se muestran despiadados y misteriosos, no terminan de convencerme. No obstante, pesar de tener un desarrollo irregular en muchos sentidos, puede llegar a resultar simpática dependiendo de los gustos y la predisposición de cada uno ante estas obras de bajo presupuesto.
Definitivamente no será la mejor de su género, ni tampoco superará a la anterior, pero es ideal para los amantes del cine de serie B y los vampiros.
|′w′)ノ) Si no tienes nada mejor que ver, híncale el diente ‧₊˚
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.