Críticas de Un desliz fatal

Logeate para poder valorar esta película

Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

2020
89 min
Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Un desliz fatal

PTG 111
Crítica de SalemPocus hace 3 años 5
¡Meh!

Personalmente, me gustan mucho las películas con este tipo de tramas. Si, lo sé, soy consciente que están más trilladas que las camas de un motel. Hay cientos de películas iguales – Mujer que tiene una mala racha en el matrimonio, tiene un desliz con un ‘’amigo’’ que termina por convertirse en su acosador particular – en otras ocasiones varían la trama siendo el marido quien tiene el problema, pero los acontecimientos transcurren igual y vienen a ser muy predecibles. No obstante, para destacar, algunas meten alguna escena diferente que marcan un poco la diferencia; pero en esta ocasión no se da el caso.

Es una película muy simple y predecible, con el único propósito de entretenerte y poco más. Si no tenéis nada mejor que ver o queréis ver algo mientras hacéis cualquier otra cosa, esta es una buena opción; pero no esperéis gran cosa.

Valoraciones en tu crítica: