
Nia Long
Ellie Warren
Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.
Típica película de esas que ves los domingos en la tarde, de esas en las que un viejo conocido de la protagonista se obsesiona con la protagonista ***contenido con spoilers***
La aconsejo para pasar el rato pero es muy previsible y se la ve venir desde kilómetros.
¡Meh!
Personalmente, me gustan mucho las películas con este tipo de tramas. Si, lo sé, soy consciente que están más trilladas que las camas de un motel. Hay cientos de películas iguales – Mujer que tiene una mala racha en el matrimonio, tiene un desliz con un ‘’amigo’’ que termina por convertirse en su acosador particular – en otras ocasiones varían la trama siendo el marido quien tiene el problema, pero los acontecimientos transcurren igual y vienen a ser muy predecibles. No obstante, para destacar, algunas meten alguna escena diferente que marcan un poco la diferencia; pero en esta ocasión no se da el caso.
Es una película muy simple y predecible, con el único propósito de entretenerte y poco más. Si no tenéis nada mejor que ver o queréis ver algo mientras hacéis cualquier otra cosa, esta es una buena opción; pero no esperéis gran cosa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.