
Pete Davidson
Mirage (voice)
Cuando surge una nueva amenaza capaz de destruir todo el planeta, Optimus Prime y los Autobots deben unirse a una poderosa facción conocida como los Maximals. Con el destino de la humanidad en juego, los humanos Noah y Elena harán lo que sea necesario para ayudar a los Transformers mientras se involucran en la batalla final para salvar la Tierra.
No había visto ninguna película de Transformers ni tenía ninguna intención, nunca me han llamado la atención, pero la han puesto en mi casa y no me ha quedado otra, y la verdad es que me he enganchado y la he disfrutado.
Al ser una precuela, aunque Bumblebee es incluso anterior, no pasa nada si no sabes de qué va la cosa, aunque obvio si has visto las otras películas de la saga habrá pequeños spoilers que te harás para esta, de esas cosas que sabes que pasarán o no pasarán porque así son en las demás.
Es una película entretenida, con mucha acción y puntos bastante divertidos, la interacción entre los distintos grupos es bastante interesante. Lo más curioso de todo es que le hemos ido viendo referencias a mil cosas, como Los vengadores, Independence day, Star Trek, El señor de los anillos, Star Wars... De todo puedes encontrar aquí, aunque lo más loco es la última escena con esa aparición de ***contenido con spoilers*** . Toma crossover.
Transformers: el despertar de las bestias, es una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback. Séptima entrega de la saga, aunque en este caso apunta a inicio de saga propia.
Ante una poderosa amenaza acechando al planeta Tierra, los Autobots deberán aliarse con otros transformers conocidos como los Maximals para hacerle frente, antes de que sea tarde.
Nuevo reinicio de una saga que ya tenía abandonada, pero el spin off de Bumblebee me cayó majo y dije venga, vamos con esta, que también está en streaming y está fácil.
El resultado es que vuelvo a considerar esta saga abandonada. Ni siquiera la promesa de Michael Kelly en la próxima entrega haciendo del nuevo John Turturro me despierta la curiosidad.
Tenemos peleas de robots gigantes con unos efectos visuales bastante cumplidores, pero todo lo que es historia me daba igual. Los humanos que hay en esta película no me importan, sobre todo el protagonista, me pareció anticarismático en Twisters y aquí no me ha caído mejor.
Por circunstancias, tuve que verla en dos veces, y me dió una pereza tremenda ponerme de nuevo con ella. Si no fuera porque soy de los que cosa que empiezo, cosa que acabo, la habría dejado estar.
El diseño de los Maximals no está mal, pero me parecen algo más propio de dibujos animados.
Esta vez, los Autobots se unen a los Maximals, robots con forma de animales, para enfrentarse a unos villanos que amenazan con acabar con el mundo.
No es nada que no hayamos visto ya. Los humanos descubriendo a los robots, van en busca de una llave extraterrestre, hay peleas de robots por aquí y por allí y el destino del mundo está en juego.
No está mal para pasar el rato, pues al final si te pones una película de Transformers sabes que vienes a ver a robots dándose tortas. Me ha gustado el trasfondo familiar de Noah, pero me gustaría que profundizaran más en los humanos como hicieran en su momento con Sam.
No es "Bumbleblee", pero tampoco es las 4 películas anteriores de la saga, que eso sí que era pedazo bodrio. Se acepta.
Yo sigo pensando que tienen que dejar de fliparse y venirse arriba y mantenerse en una trama algo más moderada sobre un humano y su coche.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.