Sin remordimientos Trailer

Sin remordimientos

110min
Dirigida por Stefano Sollima
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

Tu valoración:
Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.
110min

Detalles

Título original:
Tom Clancy's Without Remorse
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-04-29
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sin remordimientos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Cumple con lo que se puede esperar de una película así, con un Michael B. Jordan muy cabreado en busca de venganza.

No hace falta pensar mucho, aquí vienes a ver peleas y disparos y escenas de acción y la película da exactamente eso, aunque confieso que debo de haber desconectado en algún momento, o el guión flojea en alguna parte, aunque tampoco me estaba interesando demasiado en realidad más allá de eso, dosis de acción con un actor protagonista al que el papel le va muy bien, pero tampoco es una película para recordar una vez terminada.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Prime Video parece ser que quiere apostar por el “universo” de Tom Clancy´s. Por ello, hemos visto como ha postado fuertemente en los efectos especiales en la nueva película original de la plataforma. ¿Pero habrá merecido la pena?

Desde mi punto de vista, tenías las expectativas muy altas, tras terminar de ver la serie de Jack Ryan y sumergirme directamente en esta nueva producción. Y tras terminar de verla, podría decir, sin miedo a equivocarme, que ha sido una decepción.

No me malinterpretéis, la película ha estado bien en términos generales y ha sabido mantenerte entretenido en todo momento. Pero tras su finalización, te preguntas que es lo que falta en ella para llegar a ser una verdadera película de acción.

Y es que, como podemos comprobar, intentan usar la formula de venganza y en este punto, hay que decir que el actor Michael B. Jordan, lo hace muy bien. Tal es así, que nos creemos en todo momento a su personaje y mantenemos el peso del dolor que lleva en todo momento.

Pero lo que falla es el guion, que termina reduciendo las escenas de acción de una forma muy simplificada. Haciendo que en ningún momento se luzcan los personajes, como en una buena película de acción debería de ser.

No os voy a engañar, podría haber estado al nivel de John Wick y si no os gusta esta afirmación, me da igual. Pero a la hora de ejecutar toda la formula que se había dado antes de comenzar con las grabaciones, no han sabido plasmarla en pantalla. Ha sido una verdadera lastima para mí y cualquier fanático del cine de acción.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sin remordimientos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.8
TMDB 7
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3162.
+1554
Ranking hace 7 días
1630.
+402
Ranking hace un mes
1599.
+148

Super Recomendación 5%

490 / 10180
261 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón