La magia de la Isla Trailer

La magia de la Isla

92min
Dirigida por Christine Luby
Valoración usuarios Palomitacass 4.7
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 4.1
Porcentaje valoración positiva 42% Porcentaje valoración negativa 58%

Una abogada adicta al trabajo vuelve a su isla natal para convencer a un viejo amigo de que compre la empresa de su familia, pero se reavivan antiguos sentimientos.

Tu valoración:
Una abogada adicta al trabajo vuelve a su isla natal para convencer a un viejo amigo de que compre la empresa de su familia, pero se reavivan antiguos sentimientos.

Detalles

Título original:
This Little Love of Mine
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-04-22
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La magia de la Isla

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
1.5 / 10
Telefilm de los que se emiten en Antena 3 un domingo por la tarde.

Según avanzaba en la película me daba cuenta que la trama me estaba sonando hasta el punto de recordar que era una copia exacta de la película “Herencia Navideña” o “Christmas Inheritance”, como más os guste.

Pues tenemos todos aquellos ingredientes que terminaron aburriéndome de aquella película navideña que vi en el último mes del año 2021. Pues contamos con un lío amoroso, donde dos amigos de la infancia se rencuentran y termina todo en un trio amoroso…. Pero si vamos más haya… Nos encontramos hasta un padre dueño de una empresa.

Si no la habéis visto, os aconsejo no mirar el spoiler, pues cuento toda la película en unas pocas líneas. Así de pobre y típica es la trama que te llevará directo a una siesta de lo más acogedora.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La magia de la Isla?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.7
IMDb 5.4
TMDB 6.1
Filmaffinity 4.1
Porcentaje valoración positiva 42% Porcentaje valoración negativa 58%

Super Recomendación 0%

0 / 5300
15 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón