
Lee Jong-suk
Director Jang
Una niña se despierta en un enorme laboratorio secreto. luego, accidentalmente conoce a otra chica que está tratando de proteger su casa de una pandilla. La chica misteriosa derroca a la pandilla con sus poderes inesperados y el personal del laboratorio se dispuso a encontrarla.
Después de ver 'The Witch: Part 2' encaja muy bien la idea de que vaya a ser una trilogía. Es una secuela menor que se atasca en la fórmula preestablecida, pero que expande y da más sentido a este pequeño universo de mutantes coreanos.
Su principal problema viene de repetir una narrativa con demasiado eco a su predecesora. También es curioso como a pesar de contar con un presupuesto mayor, algunos momentos se ven más cutres que en la primera. Aunque al mismo tiempo debo reconocer que esa extraña mezcla de realismo con superpoderes tirando a lo gore me gusta bastante. Si se pusiese de moda vendría ser el subgénero idóneo equivalente al wuxia chino para los surcoreanos.
En esta ocasión, Park Hoon-jung termina de enseñarnos la forma de puzzle y pone las cartas sobre la mesa. Llegados hasta aquí, difícil no querer ver como continúa esto y los duelos finales que depara esta historia. Quizás sea algo decepcionante pero yo sí quiero más y espero ver la trilogía completada.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.