
Alicia Silverstone
Jaelyn
Una pareja de escapada romántica se encuentra en el mar cuando una tormenta tropical arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean.
« Pánico a la deriva » hace hincapié en la puesta en escena y en preparar al espectador para lo que está a punto de descubrir, que es nada, ya que los tiburones no llegan hasta la última media hora, sin que los sesenta minutos anteriores hayan servido para crear tensión o miedo al agua y a los monstruos que la habitan. Luego está la crisis de la maternidad, que da lugar a una crisis matrimonial, se ilustra simplemente de forma plana y fácil, con los tiburones encarnando los sentimientos de culpa que asolan a Jaelyn. ¡Una película de tiburones de Universal Studios protagonizada por Alicia Silverstone y James Tupper! Le-Van Kiet ('Furie') no se contenta con crear una serie de ingenuidades tiburoneras que rondan las plataformas de streaming, sino que también se mete de lleno en el entretenimiento de los grandes tiburones blancos con esta extravagante historia que, aunque en un principio resulta bastante atractiva, ¡acaba generando un montón de tonterías! El largometraje ofrece así al espectador exigente un popurrí de producciones recientes: « Infierno azul »
(Jaume Collet-Serra, 2016) me viene a la mente por la dimensión alegórica del depredador acrobático, así como por la representación de una heroína obligada a luchar sola, recostada sobre trozos de madera como Nancy moviéndose entre arrecifes y cadáveres de ballena; también « Open Water » (Chris Kentis, 2004) por el deambular en el mar de una pareja destinada a desmoronarse. Los horribles efectos digitales hacen un flaco favor a la inmersión de la película, ya arruinada por los incesantes lloriqueos de la actriz Alicia Silverstone. Por no hablar de las escenas que se cortan, los flashback, los diálogos, los fondos verdes, el montaje es espantoso, el cielo pintado, los movimientos de cabeza del tiburón son los más (lo nunca visto por la comunidad científica) y para terminar con nuestra heroína homenajeando a Rambo en medio del mar… Inmersión no recomendada.
Válgame no puede ser más mala. En serio, no se salva nada, absolutamente nada. No da ni para reírse de ella, aquel que dijo "ya la tenemos" debió pasar mucha vergüenza o emborracharse a tope para atreverse porque vaya tela, menuda catástrofe de película.
En esta película se nota mucho que están en un plato lleno de pantallas verdes y que han sido mojados con mangueras o cubos… ¿Lo peor de todo? Es que dan a entender de que es una película serie, en vez de aceptar que están rodando una película de serie b.
No lo digo yo, solo hay que ver la película para darse cuenta de que hay cosas sin sentido, como ***contenido con spoilers*** .
Y solo os he hablado de una escena en concreto, pero estaría llena de situaciones poco coherentes y mal ejecutadas que parecen sacadas de las mismísimas “Sharknado” o las películas de tiburones con varias cabezas.
Tampoco apostaba mucho por esta película, pero al menos que se esfuercen en la actuación para que termine siendo creíble.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.