
Orlando Bloom
CPT. Benjamin D. Keating
Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper
Interesante película bélica, que trata un conflicto más reciente, cosa que está bien, ya que la Segunda Guerra Mundial o Vietnam ya las tenemos muy vistas. La película nos cuenta como un grupo de soldados tienen que defender un puesto de avanzada en Afganistán, pero que por su situación, es blanco fácil para los talibanes. Como suele suceder, un grupo pequeño de soldados tienen que resistir las acometidas de un montón de enemigos. Entre ese grupo de soldados, destacan las interpretaciones de Scott Eastwood y sobre todo de Caleb Landry Jones, consiguiendo mostrar el gran dramatismo y angustia de la batalla. La primera parte de la película sirve para ir presentando a los soldados, con ese ambiente de fraternidad y camaradería tan característico, y que vayamos cogiendo empatía antes de que les maten jajaja. La segunda parte es la batalla como tal. Muy bien rodada, con gran intensidad y momentos de heroísmo, de hecho, al final de la película te sacan que fue una batalla con un montón de condecorados y las imágenes reales de muchos ellos. Aunque en ese sentido, puede parecer otra americanada, en muchos momentos de la película se aboga por no alterar la vida de los nativos, hasta que la cosa se complica, claro.
Lo primero de todo, el doblaje de la película es lamentable.
El principio de la película ( ***contenido con spoilers*** ) parece que quieren copiar las grandes películas bélicas de la historia, pero de una manera cutre. Lo que, si hay que decir, es que la parte final de la película con la batalla es mucho mejor y coge un gran ritmo e intensidad.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.