The Nightingale Trailer

The Nightingale

136min
Dirigida por Jennifer Kent
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Ambientada en Tasmania en 1825, cuenta la historia de una joven irlandesa de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su marido y bebé a manos de un grupo de soldados. Incapaz de encontrar justicia, con la ayuda de un rastreador aborigen emprenderá un viaje por el desierto en busca de venganza...

Tu valoración:
Ambientada en Tasmania en 1825, cuenta la historia de una joven irlandesa de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su marido y bebé a manos de un grupo de soldados. Incapaz de encontrar justicia, con la ayuda de un rastreador aborigen emprenderá un viaje por el desierto en busca de venganza...
136min

Detalles

Título original:
The Nightingale
Director:
Página oficial:
Duración:
136 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-09-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Nightingale

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 75 Festival de Venecia 2018 (29 agosto - 8 sept.) en la categoría León de Oro - Mejor película:
Ganadora 75 Festival de Venecia 2018 (29 agosto - 8 sept.) en la categoría Premio Especial del Jurado:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Jennifer Kent, directora de la aclamada 'Babadook', sorprende ahora con un retrato burdo y violento sobre la colonización en Australia. Las tropas inglesas campan a sus anchas por un sendero de horror y crueldad. Una estupenda Aisling Franciosi, en el papel de la inocente Clare Carrol, protagoniza esta historia de terror en la que debe encontrar venganza por todos los sufrimientos padecidos a manos de hombres nacidos para desatar el infierno. Clare y su marido son prisioneros del teniente Hawkings, interpretado por Sam Clafin (muy interesante su cambio de registro a papeles más serios), por liberarlos de la cárcel. Pero el teniente se obsesiona de forma enfermiza con el ''pequeño ruiseñor'', así que toma una medida drástica que marcará el destino de Clare para siempre. A partir de aquí, el filme adquiere un tono más oscuro si cabe, dirigiéndonos por el sendero de la ira haciendo gala de una explicitud inusitada para narrar las consecuencias más escabrosas de la colonización y la falta de escrúpulos de los colonizadores.
Clare encuentra ayuda en Billy (Baykali Ganambarr), un joven negro con el que entabla una sincera relación de amistad. Ambos se ven inmersos en una guerra en la que ninguno quiere estar, una guerra basada en la raza, el poder y el dolor. Pero saben sobreponerse a sus diferencias y se reinventan a sí mismos, buscando la venganza necesaria para poder continuar con sus vidas. Billy es un soplo de aire fresco entre tanta maldad, destacando como un alma pura que dota todas sus escenas de una poesía visual fantástica (como la escena final).
En definitiva, una gran película con un relato desgarrador que te llegará a las entrañas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Nightingale?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.3
TMDB 7.1
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Super Recomendación 0%

0 / 5880
44 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón