El hombre sin pasado Trailer

El hombre sin pasado

119min
Dirigida por Lee Jeong-beom
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 7.7
Filmaffinity 6.9
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

Tu valoración:
La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

Detalles

Título original:
아저씨
Página oficial:
Duración:
119 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-08-04
Presupuesto:
1.255.000 $
Ingresos:
43.059.790 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El hombre sin pasado

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
✩ 아저씨 ✩

El hombre sin pasado, es un thriller de acción.

▴El ex – agente especial militar «Cha Tae–Sik», emprenderá una búsqueda implacable hasta dar con los narcotraficantes que han raptado a su adorable vecina «Jeong So–Mi». ▴

Después de haber visto otros thriller coreanos que han ido saliendo a lo largo del desafío, «Sympathy for Mr. Vengeance», «The Chaser» y «Mother», había llegado a la conclusión que quizás el cine coreano y yo no éramos especialmente muy compatibles; pues me equivocaba porque esta maravilla ha conseguido cumplir con todas mis expectativas.

La historia nos presenta un argumento sencillo – Ex agente especial va al rescate de una niña en peligro y reparte muchas (pero muchas) hostias por el camino hasta dar con ella – y los personajes son algo estereotipados – El atormentado lobo solitario & La desamparada niña marginada – pero lo simple funciona, especialmente si se sabe combinar perfectamente todos los elementos que llega a tener a su disposición.

El director coreano «Lee Jeong-Beom» nos ofrece unas escenas atrayentes, emocionantes, dinámicas y pasmosas de pura acción, dónde podemos deleitarnos al presenciar como nuestro justiciero protagonista se marca un «John Wick» a la coreana. Podría decirse que he disfrutado muchísimo de esta película, es más, me ha encantado – Si ya de por sí el personaje de Jeong So-Mi me estaba resultando especialmente enternecedora, cuando ha llegado el final (Después de que Cha Tae-Sik se disculpara con ella y le comprara materiales) y esta le da un fuerte abrazo de agradecimiento a Cha Tae –Sik… ¡Uf! ¡Qué ternura!(≧◡≦) ♡ – ese broche perfecto para cerrar como dios manda el final.

Muy recomendable (๑•̀ㅂ•́)ง✧

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Después de ver Mother pensé, este Won Bin tiene pinta de ser buen actor y aquí tenemos la prueba. En el papel de lobo solitario, vive apartado del mundo por un asunto ciertamente peliagudo, que nos desvelarán a su debido momento. Pero de mientras ejerce de prestamista en un edificio donde tiene la tienda. Y una vecinita con problemas con su madre pieza, que ejerce de bailarina erótica querrá entablar amistad con él ante su vida solitaria, la cachorra necesita camada. Su madre no ha ejercido como tal y anda buscándose la vida como puede. Y a la dichosa madre solo se le ocurre meterse en un buen lío con una banda de mafiosos al robarles mercancía que esconderá en un objeto que empeñara en casa de su vecino, metiéndole en un buen problema, porque sospecharan que son cómplices los tres.
A partir de este momento, la peli coge carrerilla y a toda velocidad y sin descanso nos hará vivir momentos trepidantes, primero con armas blancas y despues con fuego para acabar al final, en un tour de force épico . Y unos planos elipticos que te quitan el hipo.
La verdad es que los mafiosos deberían de haber aprendido ya la lección y preguntar primero antes de tomarse la justicia por su mano, porque nunca sabes el nivel de tu oponente y te puede salir el tiro por la culata.
Ha habido un momento poco antes de acabar la peli, que si ese hubiese sido el final, hubiese rozado el pleno de puntuación, pero deciden rematar la faena apostando por aupar corazones. .
Y aunque esta historia la hemos visto bastantes veces, pues no es un guión novedoso. Si que ganan las formas, demostrando que con buenas intenciones se puede conseguir grandes resultados. Y eso es lo que creo que consigue el cine surcoreano.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Típica película de secuestro pero coreana, lo que conlleva bastante artes marciales -y menos disparos que una americana- y más gore. La trama es sencilla y aunque no sea algo extraordinario, logra un excelente química entre sus personajes.

La acción no está mal, pero he visto producciones mucho mejor rodadas como 'The Raid' o 'The Night Comes For Us', además en el propio año 2010 se puede encontrar otra película parecida -y a mi juicio mucho mejor- 'Encontré al diablo'. Dentro de los thrillers coreanos estaría en el segundo escalón.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Una gran película de acción, es entretenida, de esas que te gusta ver como hincha a hostias a los malos y los va matando 1 a 1, enseñando lo fácil y rápido que es capaz de hacerlo como si de algo convencional se tratase, pero no solo eso, si no que enseña valores como a no creerse intocable o el puto amo.

No me esperaba, para nada, una película coreana así de buena, pues no había visto ninguna de este nivel, que me gustase tanto, veo normal que sea premiada.

Muy recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El hombre sin pasado?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.7
TMDB 7.7
Filmaffinity 6.9
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4146.
+2021
Ranking hace 7 días
9058.
+6950
Ranking hace un mes
6399.
+2234

Super Recomendación 71%

5760 / 8100
171 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón