
Cho Jin-woong
Cook
Un grupo de soldados del Guard Point 506 han sido brutalmente asesinados. Todos excepto uno, que está en coma. El resto han sido destrozados y decapitados. Un investigador de la policía militar acude a esclarecer los hechos y descubre que un extraño virus está transformando a los soldados en zombis. (FILMAFFINITY)
Cuando los soldados de un puesto de guardia en la frontera con Corea del Norte son encontrados masacrados, aparentemente por uno de los suyos, se envía un equipo de investigación para descubrir lo sucedido. Lo que al principio parece ser un caso de claustrofobia o maltrato que se descontrola, pronto se convierte en una pesadilla de terror y supervivencia.
La historia se cuenta de manera no lineal, alternando entre el día actual de la investigación y los días previos a la masacre.
Otra película de terror coreana, con la que cuesta un poco entrar al principio, ya que la narrativa avanza y retrocede sin previo aviso y con tantos personajes que no conoces, que seguir las complejidades de la trama se puede volver algo complicado. En algunas partes la historia es demasiado compleja y a veces parece desordenada.
A medida que avanza las cosas comienzan a volverse un poco menos esporádicas y un poco más centradas en la parte de la investigación, donde se puede disfrutar de una atmósfera oscura, con mucha lluvia y sangre.
Los efectos de maquillaje están bien al igual que las actuaciones.
En general, está bien hecha y es entretenida y, si aguantas hasta el final, la encontrarás agradable si te gustan este tipo de películas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.