
Norman Reedus
Murphy MacManus
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.
Los elegidos 2: el día de todos los santos, es una película de acción y comedia, protagonizada por Sean Patrick Flanery, Norman Reedus y Julie Benz.
Tras años de retiro, los hermanos irlandeses y elegidos para el ojo por ojo, vuelven a la carga para vengarse del asesinato de un cura amigo de ellos.
Pues está totalmente en el camino de la anterior entrega en cuanto al tipo de diálogos y avance de la trama, intercalando las escenas de acción de los hermanos con la investigación policial.
En este caso, quizá es más conocedora de si se puede tomar en serio o no, con lo que le añade algo más de cachondeo gamberro, con unas cámaras lentas en tiroteos que casi parecía parodiar a propósito a películas como Matrix.
Los nuevos fichajes están bien, y en general me ha gustado más esta entrega que la anterior, aunque cierto tramo cerca del final se me ha atragantado un poco, pero es un cumplidor divertimento de acción ligera y tontorrona.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.