Críticas de The Bad Batch

Logeate para poder valorar esta película

Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Bad Batch

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Película post-apocalíptica, porque para llegar a esta situación esto debe ser una distopía.
Una unión de actores bastante curiosa en el reparto, hacia tiempo que no veía a uno de ellos (el señor del desierto) en una película y está genial.

Película muy bizarra, con una fotografía sensacional y una música tremenda, me ha recordado a tarantino en varias escenas.

No creo que sea un drama, mas bien me resulta cómica, tiene unos puntos muy buenos, un humor muy crítico con la sociedad en la que vivimos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
En un futuro distópico donde las personas defectuosas, no tiene por qué ser físicamente, son soltadas en el desierto para sobrevivir, de lo que parece ser México, transcurre esta historia que al principio engancha, pero se va haciendo un poco pesada por la duración y el ritmo. Estos supervivientes defectuosos se dedican a hacer raves, hacer pesas hasta la hipertrofia muscular y a comer gente, bueno, en realidad solo algunos comen gente, otros solo viven en modo hippie.

En ese panorama, una chica recién soltada al desierto es casi comida y acaba teniendo un rollito raro con el líder de los caníbales por algo que él quiere. Casi nada. Entre toda esta mezcolanza, andan por ahí metidos Jason Momoa, Keanu Reeves, con una caracterización entre Pablo Escobar y Tony Clifton, Jim Carrey y un Giovanni Ribisi que está por estar, aunque el que lleva casi todo el peso es Momoa y Suki Waterhouse como protagonista femenina. El ritmo puede echar para atrás, pero tiene sus cosillas, y la música está bien.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.9 34