Críticas de Stuart: Una vida al revés

Logeate para poder valorar esta película

Stuart Shorter y Alexander Marsters. Un vagabundo alcohólico de pasado violento y un escritor que trabaja en ayudas sociales. Cuando entre ellos se crea una insólita amistad, Alexander le pide permiso para escribir su historia y Stuart la va desvelando hacia atrás, "para hacerla más emocionante". A través de atracos, intentos de suicidio, encierros en numerosas instituciones y traumas infantiles, Alexander ofrece al mundo un vistazo dentro de un mundo totalmente ajeno para comprender cómo la vida de Stuart quedó tan fuera de control.

2007
90 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Stuart: Una vida al revés

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Ha resultado una sorpresa, la tenía pendiente de hace tiempo, y bueno, al final me he decidido a verla, y se podría decir que merece la pena, y que tenía que haberla visto antes, eso sucede en varias ocasiones, dejamos películas en pendientes, en el olvido, y nos estamos perdiendo buenas obras como es en este caso.

Vemos como un chico de clase media conoce a otro chico que vive en la calle, y a pesar de esas diferencias iniciales entablan una curiosa amistad en la que tienen como objetivo narrar la vida de este último en un libro.

Empiezan bien, pues ya de primeras estos protagonistas entran en escena, y una vez tras ese primer contacto. comienza ese particular camino en la que te quedas intrigado por conocer más y más sobre la vida de Stuart, este camino tiene bastantes momentos dramáticos en los que te hará pensar sobre la vida de este chico, en como sería si hubiera surgido otras determinadas opciones, pero también habrá momentos amenos, de los que se te queda una sonrisa. Y bueno, tras ese buen desarrollo el cuál podría decirse que va a buen ritmo, excepto algún tramo que se hace más lento, pero para nada es un problema en este caso, llega ese final, en el que a pesar de que termina la película, uno se queda unos minutos pensativos debido a las últimas escenas que le acontece.

Esta bien las actuaciones de unos jóvenes Benedict Cumberbath y Tom Hardy, pero el que se lleva todos los honores y con razón por su magistral trabajo es el señor Hardy, está de escándalo en este papel, por su caracterización y sus movimientos para hacer más creíble a todo lo que le sucede a este chico.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 16