Críticas de Snowden

Logeate para poder valorar esta película

Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

2016
135 min
Drama Historia Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Snowden

PTG 333
Crítica de chicago8 hace 3 años 7
buena peli, en la linea de denuncia habitual de oliver stone,
pero el tramo central sobre todo, se hace demasiado farragoso y monótono

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 2 años 6.5
Bueeeno, al menos en determinados momentos ha resultado interesante por conocer esos temas que aborda.

-Un joven analista luchará por sus ideales pese a los conflictos que le puede provocar.

Poco a poco iremos conociendo los comienzos en la carrera de este protagonista, hacía un lado algo más personal, hasta que ya va evolucionando profesionalmente y nos ponen sobre la mesa el peso de toda esta historia. Progresivamente iremos percibiendo lo que puede haber detrás de las cosas más cotidianas y en las que no tenemos la menor remota idea. Con esa especie de denuncia, crítica, te dará más que pensar sobre esta sociedad y hacia donde va el futuro de ella. Hasta que llega ese final, que muchos ya conocemos por el revuelo que llegó a causar en su día.

En general. me ha resultado entretenida, pero si que en otros, me ha parecido como más lenta, más densa, quizás cuando se analiza esta temática en mayor profundidad. Sobre esos temas, pues poco más que decir que no haya quedado en evidencia ya, como es esa privacidad o mejor dicho nula privacidad y el uso de los datos que hay en internet sobre la vida de cada persona y como puede llegar a ser usada.

Me ha gustado que en el final saliera imágenes reales e incluso el propio protagonista.

Destacable actuación de Joseph Gordon-Levitt.

Valoraciones en tu crítica: