Críticas de Sin remordimientos

Logeate para poder valorar esta película

Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

2021
110 min
Acción Suspense Bélico

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sin remordimientos

PTG 1
Crítica de Motxo hace 5 meses 6.5
Ni buena ni mala, típica película de acción de las de hoy en día, como lo fueron las de "CHuache", Stallone o Van damme años atrás.

La verdad es que el estilo me recuerda mucho a las de "Objetivo: ...". Mi apuesta, harán varias y las pondrán en la tele en unos años tanto como esas películas.

Lo mejor de la película es que es diferente a lo que nos venden en el trailer, donde parece que va a ser un yo contra todos, y acaban siendo un grupo.

Por último, y muy importante, que mala copia de la princesa prometida está hecho eso de... "dirás el nombre de mi mujer antes de morir". MALO MALO MALO

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de DiegoM hace 6 meses 5
No es mala, pero se la ve venir por todos lados.
Es posible que si no eres una persona muy cinéfila te pueda sorprender en algún momento, pero no me parece que aporte nada nuevo. Los giros de guion y las escenas que deben sorprender ya las hemos visto mil veces en el cine, por lo que ya las esperas. Y la historia y guion no son tampoco nada destacables dentro del género.
En cuanto a las actuaciones, solventes.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 6 meses 3.5
Sinceramente me ha parecido bastante aburrida, nada innovador, con decir que han pasado unas dos horas desde que la he visto y intento recordar cosas sobre la película y me cuesta lo digo todo, buena interpretación al menos por la gran mayoría del reparto.

Recomendación para cuando: Si no tienes nada mejor que ver

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 5 meses 6
Prime Video parece ser que quiere apostar por el “universo” de Tom Clancy´s. Por ello, hemos visto como ha postado fuertemente en los efectos especiales en la nueva película original de la plataforma. ¿Pero habrá merecido la pena?

Desde mi punto de vista, tenías las expectativas muy altas, tras terminar de ver la serie de Jack Ryan y sumergirme directamente en esta nueva producción. Y tras terminar de verla, podría decir, sin miedo a equivocarme, que ha sido una decepción.

No me malinterpretéis, la película ha estado bien en términos generales y ha sabido mantenerte entretenido en todo momento. Pero tras su finalización, te preguntas que es lo que falta en ella para llegar a ser una verdadera película de acción.

Y es que, como podemos comprobar, intentan usar la formula de venganza y en este punto, hay que decir que el actor Michael B. Jordan, lo hace muy bien. Tal es así, que nos creemos en todo momento a su personaje y mantenemos el peso del dolor que lleva en todo momento.

Pero lo que falla es el guion, que termina reduciendo las escenas de acción de una forma muy simplificada. Haciendo que en ningún momento se luzcan los personajes, como en una buena película de acción debería de ser.

No os voy a engañar, podría haber estado al nivel de John Wick y si no os gusta esta afirmación, me da igual. Pero a la hora de ejecutar toda la formula que se había dado antes de comenzar con las grabaciones, no han sabido plasmarla en pantalla. Ha sido una verdadera lastima para mí y cualquier fanático del cine de acción.

Valoraciones en tu crítica: