osc
Equipo y créditos
Shin Chan: La invasión
Animación Comedia
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Director

Productores

Otros mienbros del equipo técnico:

Actores y Actrices:

Nene (voice) Hiroshi Nohara (voice) Ririko / Sakura Mimiko (voices) Baron T Back (voice) Grandma (voice) Mrs. Yoshinaga (voice) Assistant Director (voice) Action Kamen (voice) Razaya Dan (voice) Mrs. Matsuzaka (voice) Shinnosuke Nohara (voice) Bo-chan (voice) Action Kamen replacement (voice) Masao-kun (voice) Kazama / Shiro (voices) Haigure Maō (voice) Professor Skelton / Zonbiribii (voices) Misae Nohara (voice) Encho (voice) Director (voice) Fukuencho (voice) Haramaki lady (voice) Haramaki Lady (voice) Butcher (voice) Haramaki lady (voice)

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.