
Yumi Takada
Mrs. Yoshinaga (voice)
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)
Dos clanes (los Mariconchis y los Cataplines) se encuentran en guerra por el control de dos bolas que, unidas a una estatuilla, despertarían a un ser maligno capaz de dominar el mundo. Los Cataplines quieren las bolas para despertarlo y controlarlo, pero los Mariconchis quieren ocultar las bolas. La casualidad quiere que una de las bolas llegue a manos de Shin-Chan, y para más mala suerte, Himawari se la traga. Tres miembros travestis de los Mariconchis (Rosa, Lavanda y Lima) deben proteger a la familia Nohara hasta que la bola sea recuperada.
Divertida a mas no poder. Con momentos que es imposible que no te rías y unos personajes buenísimos. La mejor película de Shin-Chan sin duda, por más que pasen los años no me canso de verla.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.