
Yuichi Nakamura
Gourmet Mappoi (voice)
Shin Chan y sus amigos se inscriben en un curso de cocina. Pronto los niños se verán envueltos en una trama para apoderarse de una secreta y legendaria salsa que en manos equivocadas puede cambiar la historia de la gastronomía.
Shin Chan tiene incontables películas a sus espaldas desde el 1993. Y desde entonces casi cada año nos presentan una aventura nueva en donde nuestro querido personaje tiene que salvar a alguien o al mundo entero.
En esta ocasión no iba a ser menos, ya que tiene que salvar un puesto humilde de fideos ante los villanos que pretenden hacerse con el poder de la gastronomía del mundo.
En esta ocasión, aunque intenta mantener el nivel de sus anteriores películas. Nos sentimos un poco pesados con el ritmo un tanto desesperante de la trama principal. Que se convierte muy cansada en muchas escenas.
Lo mejor de todo es sin duda la animación y lo que ha ido mejorando a lo largo de los años. Ya que saben cómo aprovechar cada escena al detalle, de una manera muy al estilo de Shin Chan. Con incluso escenas que cambian el dibujo completamente para ponerle un ritmo más frenético y alocado y así diferenciar esa escena de las demás.
Sinceramente es una grandísima opción el de elegir ver alguna película de Shin Chan ya que sabes que te vas a encontrar y aunque la historia se sienta pesada y aburrida, siempre termina por entretenerte gracias al personaje tan carismático.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.