She Will Trailer

She Will

95min
Dirigida por Charlotte Colbert
Valoración usuarios Palomitacass 4.6
Valoración tmdb 5.7
Porcentaje valoración positiva 13% Porcentaje valoración negativa 88%

Veronica, una estrella de cine envejecida, se retira a la campiña escocesa con su enfermera Desi para recuperarse de una doble mastectomía. Mientras está allí, fuerzas misteriosas le dan a Veronica el poder de vengarse en sus sueños.

Tu valoración:
Veronica, una estrella de cine envejecida, se retira a la campiña escocesa con su enfermera Desi para recuperarse de una doble mastectomía. Mientras está allí, fuerzas misteriosas le dan a Veronica el poder de vengarse en sus sueños.

Detalles

Título original:
She Will
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-07-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver She Will

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Más que una película de terror al uso, 'She Will' es un thriller sobre la feminidad que explora los abismos de lo que nos define como mujeres (¿son acaso nuestros pechos? ¿Esos que alimentan a nuestros hijos? ¿Qué pasa entonces cuando nos los quitan?), con una cargada crítica social que explora los traumas del Me-too relacionando el pasado y presente de la civilización de forma casi magistral.
Esta asfixiante y tremendamente atmosférica opera prima de Charlotte Colbert, nos presenta a una actriz que vive su particular crepúsculo de los dioses tras someterse a una doble mastectomía que la sume en un profundo estado de apatismo. Para poder descansar, tanto su enfermera como ella, acuden a una clínica situada en los bosques de Escocia en la que nada es lo que parece y las viejas leyendas y tradiciones cobrarán un peso fundamental en la vida de ambas mujeres.
Estamos pues ante una obra llena de simbolismos, metáforas, imágenes que nublan el sentido y un magnetismo que me ha atrapado durante hora y media. No es tampoco un film de terror lleno de jumpscares aunque tiene escenas de lo más perturbador; es más bien un thriller psicológico con tintes sobrenaturales que explora la psique humana en un entorno natural plagado de alegorías.

'She Will' no funcionará para todos los públicos, pero a los que os llegue, os dejará tan hipnotizados como a mí.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con She Will?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.6
IMDb 5.4
TMDB 5.7
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 13% Porcentaje valoración negativa 88%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14566.
+16030
Ranking hace 7 días
10195.
+9628
Ranking hace un mes
7993.
+4652

Super Recomendación 11%

600 / 5340
18 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón