Shaolin Soccer Trailer

Shaolin Soccer

113min
Dirigida por Stephen Chow
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.

Tu valoración:
Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.
113min

Detalles

Título original:
少林足球
Director:
Duración:
113 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2001-07-05
Presupuesto:
10.000.005 $
Ingresos:
42.776.760 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Shaolin Soccer

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Todo un clásico del cine chino que hizo estragos en el día de su lanzamiento hasta el día de hoy para las nuevas personas que se sumergen en esta historia tan peculiar.

Si te gustan las películas de kárate y el fútbol, aquí encontraras una de las mejores combinaciones que nos ha traído el cine chino. Escena tras escena de una comedia muy absurda, pero que realmente funciona, por la actuación de sus actores principalmente.

Sin embargo, el ritmo de toda la trama nos es el mejor sin duda alguna. Cierto es que no tiene un tiempo de lo más amplio y que la historia podría dar para media hora, si se lo propusieran. Aunque se podrían haber esmerado más en realizar partidos de futbol más amplios y que podamos disfrutar de sus grandes hazañas como deportistas de elite.

En cualquier caso, es disfrutable de principio a fin e incluso llegamos a conocer del todo bien a nuestro personaje principal, que llega a ser muy “irritante” en algunas escenas. Pero si quieres disfrutar de una película nunca antes vista… coge palomitas, omite los puntos negativos que he comentado y comienza a disfrutar de una historia increíblemente bizarra.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Shaolin Soccer?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.3
TMDB 7.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1810.
+739
Ranking hace 7 días
4303.
+1260
Ranking hace un mes
2911.
-217

Super Recomendación 31%

2310 / 7560
134 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón