Críticas de Hora punta 3

Logeate para poder valorar esta película

El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han, Soo Yung.

2007
91 min
Acción Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hora punta 3

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
Hora Punta 3 es la tercera parte de esta exitósa saga de comedias de acción que nos cuentan las aventuras y desventuras de esta pareja de agentes del orden, Carter y Lee, no nos olvidemos que esta sigue siendo la típica película de compañeros (Buddy film.)
Y es que las claves de esta tercera entrega siguen siendo tres, siguen siendo el Kung fu de Jackie Chan, la gran capacidad de Chris Tucker para hacerte reir, pero sobre todo el carisma y la buena química de este dúo.
La trama es sencilla, y algo típica dentro del género de cine de acción y del subgénero de artes marciales, pero lo cierto es que a mi esta película me ha gustado bastante.
Por lo que creo que es una cinta 100% palomitera totalmente recomendable para pasar un rato divertido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Aunque es la película más floja de la trilogía, sigue conservando la química entre Jackie Chan y Chris Tucker, que es donde está el carisma de esta serie. Si bien la trama es bastante sencilla y las coreografías de las peleas son las menos espectaculares, tiene buenos momentos como el interrogatorio con la monja o las escenas del taxista.

Cuenta con un sorprendente secundario como Max von Sydow, cantaba que era el villano porque no se ficha a un actor de su calibre para un papel anecdótico, y la intervención de Roman Polanski.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 154