
Park Hee-soon
Carlos Kuhn
Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común. La isla cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infiltra en el corredor de la muerte y arriesga su vida al adentrarse en el lugar más peligroso que existe sobre la faz de la Tierra.
Película coreana de artes marciales bastante correcta. La trama no es original ya que engloba todo lo que se muestra en los clásicos del género: un héroe sobrado que se enfrenta a 20 a la vez y gana, y debe ir derrotando enemigos cada vez más fuertes hasta llegar al malo malísimo. La diferencia es que todo se desarrolla en una isla donde envían a criminales de 12 países asíaticos, lo que le da un toque post-apocalíptico.
No esperes algo que destaque dentro del género, las actuaciones son pobres, pero las coreografías están muy conseguidas. Además la duración es perfecta para que no se haga pesada.
Lo malo que tiene son unos momentos absurdos de humor, pero son pocos y de poca duración por lo que no te sacan de la película.
No se quedará grabada en tu memoria durante mucho tiempo y no querrás verla mas de una vez, pero merece la pena darle una pequeña oportunidad.
Si te gustaron los juegos del hambre, las battle royal y el género de películas al más estilo "puro" de Bruce Lee, esta es tu película.
No esperes una película innovadora, con una historia original, es una película de acción, con muchas peleas increibles, que en muchos momentos te deja con la boca entre abierta, con escenas continuadas.
Coreografía perfecta a la hora de hacer las llaves de lucha o incluso dar las patadas al aire, eso es lo más destacable.
No esperes mucho, porque no te lo ofrecerá, pero si esperas lo que es, terminarás contento.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.