Críticas de Resacón en Las Vegas

Logeate para poder valorar esta película

"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

2009
100 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Resacón en Las Vegas

Crítico aprendiz
PTG 333
7.5 / 10
Siendo la película sorpresa de este 2009, esta despedida de soltero divertida, salvaje y gamberra, ofrece mucho más que el mero hecho de reírnos de las imbecilidades de cuatro idiotas. Engancha y nos mantiene pegados al sillón sin desmerecer el tiempo invertido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Pensaba que sería la típica película payasa, que no suelen hacer mucha gracia. Pero me ha hecho pasar un rato muy bueno y ha sido una buena elección. El desastre que montan no tiene desperdicio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Resacón en las Vegas no es la típica comedia americana que tiene dos chistecillos y ya, esta es diferente, fresca, tiene coherencia dentro de su propio absurdo. La idea en sí es original, como reconstruir unos hechos después de una grandísima resaca y más en Las Vegas al haber tenido una despedida de soltero nada más y nada menos, y se ven obligados a ello, porque no saben dónde está su amigo y para más inri es el novio y éste se tiene que casar al día siguiente, ahí lo llevas.

Te transmiten su sufrimiento por no saber dónde está su amigo pero a la vez, de forma natural, parece como si fuera su propia personalidad no paran de hacer absurdeces, la película está llena de Gags y de mucho humor gamberro, pero es que no son adolescentes, son tíos hechos y derechos con sus buenos trabajos y aquí sueltan a la bestia que llevan dentro.

La película tiene el mismo ritmo de principio a fin y se hace muy entretenida cuando te quieres dar cuenta ya estás viendo los créditos.

El casting ha sido fantástico como el guion, la gran conexión entre los tres protagonistas sorprende, parecen colegas de toda la vida. Y el gran elenco de secundarios perfecciona más todo el conjunto además de algún cameo como el de Mike Tyson.

La recomiendo sin lugar a dudas porque una película de comedia lo que tiene que hacer es reír y esta lo consigue en su totalidad de la película, terminas de verla y tienes una sonrisa en la cara y para terminar su final que te muestran una sucesión de fotografías de todo el fiestón que se pegaron y es cuando entiendes además muchas cosas que les han pasado y se encontraron por sorpresa cuando se despertaron, es sin duda la guinda a un fantástico pastel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
6.5 / 10
Película con un no parar de momentazos que siempre recuerdas con los amigos. Cuando aparta al niño...no te conozco es fin de semana...ajjaja. En definitiva una comedia que puedes ver en cualquier momento para hartarte de risa

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Resacón en las Vegas fue uno de los mayores taquillazos de 2009, y no es para menos, Todd Phillips nos brinda una comedia disparatada y muy divertida sobre la inmadurez y las debilidades humanas.

Esta película es de las mejores comedias en plan "gamberro" de los últimos años. No es perfecta, pero es original, te ríes bastante y despierta intriga por saber qué narices ha pasado durante la noche para que todo esté patas arriba al despertar.

Tiene un guión muy bueno, por supuesto no es nada creíble, pero está claro que no pretende ser una película realista. Es una chorrada detrás de otra acompañada de una trama muy currada. No es una película para tomarse en serio, solo para pasar una buena tarde. Evidentemente nadie debe pensar que la película cambiará su vida, o le hará replantearse sus problemas desde otro enfoque. Pero eso sí, seguro que te alegra el día aunque haya perdido tu equipo de fútbol XD

Las actuaciones del trío protagonista son muy buenas por todo el carisma que desprenden. Los diálogos te sacan carcajadas y ciertos personajes como Alan ("el gordito") son el alma de la película; sin duda es el mejor del grupo. Pero mi favorito es Bradley Cooper, el guaperas. Sin duda esta película le ha dado un buen empujón a su carrera y ahora podréis verlo en El lado bueno de las cosas, otra que le ha catapultado definitivamente a la fama.

Sin embargo, Doug (Justin Bartha) no tiene muchas escenas, cuando en realidad es el punto principal donde gira toda la trama. Su desaparición desencadena una serie de situaciones divertidísimas, como la intervención de Mr.Chow, o el cameo de Mike Tyson.

El doblaje es muy bueno y las canciones que componen la banda sonora están muy bien escogidas. ¡Incluso los créditos con la canción de Florida "Right Round" me hicieron reír!

El final es lo único previsible, pero la gracia de la película está en saber qué bestialidades han hecho y al final te lo muestran en los créditos con las fotografías de la inolvidable noche en las vegas.

Saludos ;)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
10 / 10
Para gustos los colores, pero a mi esta película me encanta.

Lo normal es que para calificarla como una de las mejores comedias deba tener un humor algo mas "sesudo", mas intelectual o especial, llamadlo como queráis, desde Woody Allen a los Monty Python, creo que me explico.
Aquí no hay de eso, es una chorrada, una despedida de soltero de unos amigos que se van a las vegas, y se lian un poco...nada que haya que pensar mucho para entender. PERO:

El guión es perfecto, para sorprenderte a cada cosa que pasa, porque te aseguro que no te lo esperas. La creación de los personajes es de esas que trascienden a la película en algunos casos, sobretodo el de Zach Galifianakis, creo que todavía está viviendo de su Alan. Los diálogos son desternillantes...

No se, quizás sea de esas que no tienes muchas expectativas y las valoras más por eso, pero para mi es genial, totalmente recomendable.

PD: El homenaje que hacen a otra gran película debe ser mencionado, hasta hace poco, que volví a verla, pensaba que solo era el momento en que bajaban por la escalera mecánica y lo de contar las cartas, pero el reportaje fotográfico del final también bebe de sus maestros...
Venga que seguro que sabéis de que peli os hablo...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Todo una sorpresa en su día, apareció de repente y se hizo popular, esta comedia gamberra en la que iban más allá en una "simple" despedida.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 635