Hidden Strike Trailer

Hidden Strike

103min
Dirigida por Scott Waugh
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 37%

Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada "autopista de la muerte", en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la "Zona Verde", el emplazamiento de seguridad de la zona.

Tu valoración:
Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada "autopista de la muerte", en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la "Zona Verde", el emplazamiento de seguridad de la zona.
103min

Detalles

Título original:
Hidden Strike
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-07-06
Presupuesto:
80.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Hidden Strike


Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Hidden Strike es una película de acción y algunas dosis de comedia, protagonizada por Jackie Chan y John Cena.

En pleno desierto de Irak, hay que evacuar con urgencia una refinería china, por lo que estos mandan una escuadrilla encabezada por un especialista en llevar a cabo la extracción. Al mismo tiempo, un mercenario trata de ayudar a un poblado necesitado de agua. Ambos combatientes, se toparán con un grupo de traficantes de petróleo.

Tengo un poco de contradicción con esta película. Por un lado empieza pareciéndome la clásica película de acción de dejar tu mente en blanco y disfrutar de un rato de disparos y persecuciones, y la verdad es que la pareja que forman Chan y Cena parece imposible, pero casan bien, tienen sus puntazos cómicos, y cada uno su estilo de pelea, uno es muy ágil, el otro es un animalaco bestiajo. Y hasta aquí bien. El problema es que salvo un par de las escenas de acción, todo me ha parecido un poco cutre, y lo que es trama y guion, es para echarles de comer aparte, más simples que un botijo. ¿La pareja protagonista salva los papeles? No del todo, pero sí que es una película que encontrará su público, aunque sea reducido. Personalmente entiendo que la película fuera guardada en un cajón y no encontrara distribución en cines. Entonces llegó Netflix y dijo "traerla pacá", y la estrenaron en exclusiva.

No me ha parecido horrenda, pero no la recomendaría especialmente.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hidden Strike?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 5.3
TMDB 7
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 37%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5926.
+3331
Ranking hace 7 días
4145.
+1512
Ranking hace un mes
1470.
+164

Super Recomendación 13%

850 / 6600
83 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón